La Provincia
Jueves 21 de Abril de 2016

Acto en repudio a las pintadas antisemitas

Fue como parte de la campaña ''Borremos la Discriminación'', tras las pintadas antisemitas en el Parque Bérduc. Participaron funcionarios, senadores, legisladores y concejales de Paraná, de distintos partidos políticos, y autoridades de la DAIA.

Se realizó un acto en repudio a las pintadas antisemitas manifestadas en el Parque Escolar ''Enrique Bérduc'' de Paraná, organizado por el Ministerio de Gobierno de la Provincia junto con la DAIA.
Al finalizar el acto, distintos legisladores sumado a personas que acompañaron, eliminaron dichas pintadas como parte de la campaña ''Borremos la Discriminación''. "Es una vergüenza que sigan ocurriendo este tipo de hechos. No podemos permitir que en el año 2016 la discriminación siga teniendo poder", expresó la diputada provincial Ayelén Acosta.
Debemos aprender a convivir en sociedad sin importar la ideología, religión o pensamientos del otro. Simplemente se trata de respetar, de ser tolerantes ante el resto de las personas. Y se tiene que cumplir en todos los aspectos, sobre todo en los más pequeños, que son quienes más sufren con este problemática. Sigamos trabajando juntos para borrar la discriminación de una vez por toda.

Comentarios