Turismo
Viernes 12 de Agosto de 2016

Actividades para los niños este fin de semana en Paraná

Diferentes propuestas para los niños habrá durante el fin de semana largo en la capital provincial.

Auspiciado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Paraná se realizará el lunes, de 14.30 a 21, en la Sala Mayo, un festival solidario por el Día del Niño.

La entrada es libre y gratuita y solo se pide la colaboración de un juguete nuevo o usado en buen estado.
Todo lo obtenido será donado a los barrios La Milagrosa, La Floresta, Pancho Ramírez, Barranquita, Balbi, San Martín, Antártida y escuela Héroes de Malvinas.

Se contará con la presencia de reconocidos artistas y bandas en vivo: Tabula Rasa, Raja la Cuerda, Sin Querer Queriendo y Passage.

Además habrá un desfile de moda con la presencia de modelos, espectáculos circo y juegos para chicos, sorteos, la música de Dj Nono en vivo y muchas sorpresas más


***
Tirolesa


Otro de los atractivos que tendrá el fin de semana largo en la capital provincial será la tirolesa que estará instalada entre el Patito Sirirí y la Plaza de las Colectividades en la rotonda del Parque, en la Costanera. La cita es para el domingo de 14 a 17, y podrán participar chicos de hasta 12 años.


***
Globo aerostático


Otra experiencia en el marco de la temática #‎ParanáSeMueve, se podrá disfrutar el sábado en el balneario Thompson de un ascenso en globo aerostático. Asimismo, el domingo y lunes se repetirá en la Plaza de las Colectividades en la Costanera Baja.

La actividad es para todo público y el ascenso sin costo, y los horarios previstos de funcionamiento son de 10 a 12 y de 17 a 19.


***
Carrera de aventura

El lunes a las 10.30 habrá una carrera de aventura para niños de 6 a 12 años, en el parque Humberto Varisco.

Comentarios