Ovacion
Lunes 06 de Abril de 2015

“Acostumbrados a sufrir”

Fútbol: Nicolás Ledesma analizó el presente de Atlético Paraná. El delantero, una de las figuras ante Instituto, dijo que tendrían que haber liquidado el pleito antes. Hoy, vuelta al trabajo.

Atlético Paraná tuvo el sábado un trabajado triunfo ante Instituto de Córdoba, consiguiendo tres puntos importantes a la hora de pensar en su objetivo de mantener la categoría en la Primera B Nacional. Ante La Gloria, la actuación de los delanteros fue importante, sobre todo la de Nicolás Ledesma, quien fue una de las figuras del encuentro.


“Se ganó y eso es importante, porque fue ante un equipo que tiene buenos jugadores, mueve muy bien la pelota. Pero lo tendríamos que haber liquidado antes”, manifestó.


En este sentido, Ledesma agregó: “Estamos acostumbrados a sufrir para poder festejar, parece que este equipo tiene esa suerte. Pero siempre los tres puntos tienen que quedar en casa y eso es importante”.


Por otro lado, el delantero también se mostró molesto porque el equipo no pudo liquidar el partido ante Instituto antes del cierre.


“Hay que ser autocríticos, siempre lo soy, y tuve una ocasión muy clara para poder liquidar antes la historia. Ya vamos a mejorar la puntería y vamos a seguir trabajando para eso. No hay que desperdiciar las chances que uno tiene”, señaló.


Por otra parte, Enzo Noir también analizó lo que fue el triunfo ante el elenco cordobés.


“Sabíamos que era un rival muy duro, complicado porque ellos también hicieron un partido inteligente. Pero teníamos que lucharla, como todos los partidos, cada vez que nosotros hacemos goles no perdemos y eso es importante. Por eso tenemos que seguir sumando y si es de a tres mucho mejor. Por suerte pude definir al partido en la última jugada y estoy muy contento por eso”, manifestó.


En tanto, otro que estuvo en un buen nivel ante Instituto fue Alexis Ekkert. El diamantino fue clave con su velocidad, pero también aportó un desgaste importante cuando había que defender. Sobre el triunfo, el volante expresó: “Por momentos hicimos un gran partido ante otro histórico de la categoría. Se manejó por momentos la pelota y eso es importante porque llegamos con varias situaciones. Los delanteros por suerte pudieron concretar y eso es bueno. Hicimos un desgaste importante, terminamos sufriendo pero lo pudimos cerrar”.


A TRABAJAR. El plantel de Atlético Paraná volverá hoy a los entrenamientos luego de lo que fue el triunfo ante Instituto y pensando en el partido ante Sportivo Belgrano en San Francisco, el domingo a las 17. En este sentido, hoy se evaluará a los jugadores que terminaron con algunos golpes, como es el caso de Diego Reynoso que salió antes del final siendo reemplazado por Milton Alvez. Otro que sigue recuperándose es David Dri, aunque su evolución será más lenta de lo que se pensó en un primer momento. La práctica será desde las 16.30 en el Mutio.

 

 

Comentarios