Policiales
Viernes 15 de Abril de 2016

Acordaron nueve años de cárcel los hermanos que asesinaron a Rodrigo Podestá

Ceferino y Nahuel Flores mataron a Rodrigo Podestá, de 20 años, el 4 de enero de 2016 en el barrio Lomas del Mirador II de Paraná.  

Ceferino y Nahuel Flores acordaron, en juicio abreviado, la pena de nueve años de prisión por el crimen de Rodrigo Podestá, de 20 años, quien fue asesinado el 4 de enero de 2016 en el barrio Lomas del Mirador II de Paraná.

La muerte de Podestá fue producto de un enfrentamiento entre bandas en la zona de Quinquela Martín y Longo, en el barrio Lomas del Mirador II de Paraná. En el tiroteo también resultó herido Nicolás Escobedo, de 19 años.

Según informaron fuentes judiciales, el fiscal Álvaro Pierola señaló que antes del crimen de Podestá, ya existían enfrentamientos entre los jóvenes en el barrio Lomas del Mirador II.

A esta causa, se le sumó otra en la que los imputados están señalados como partícipes del crimen de Ramón Abasto, hecho ocurrido el jueves 28 de noviembre en el barrio La Milagrosa, tras un reclamo por la restitución de un caballo que habría sido robado unos días atrás.

La pena que se les impone a los hermanos Flores es de nueve años de prisión para cada uno porque uno es el responsable de dispararle a Podestá y otro a Abasto.

Comentarios