Policiales
Lunes 21 de Noviembre de 2016

Aclaran que no encontraron precursores químicos en Chajarí tras megaoperativo federal por drogas

Finalizados los trámites judiciales de rutina tras los allanamientos operados en la firma Pracer, de Chajarí, se aclaró que éste fue negativo y no se encontraron precursores químicos para fabricar drogas, tal como solicitaba la búsqueda en la orden judicial, en el marco de un operativo federal que abarcaba varias provincias, llevado a cabo la semana pasada.


La ciudad de Chajarí fue centro días pasados de un allanamiento encabezado por Policía Federal pertenecientes a distintas subdelegaciones, como la Concordia, Posadas y Goya, ante una orden emanada del Juzgado Federal de Posadas a cargo de la doctora María Skanata.


No se encontraron precursores químicos en la fábrica de artículos de limpieza ubicada en Colectora y Belgrano. De acuerdo a las fuentes judiciales consultadas por Tal Cual Chajarí, en la ciudad de Posadas, dieron un escueto "no hay secuestro de precursores" como así también no hubo detenidos como producto de la causa investigada.


Con respecto a la camioneta Chevrolet S10 con pedido de secuestro, que fuera robada en la localidad de Juan Pujol, el Juzgado no tomó intervención directa, y solamente "se notificó y fijó el domicilio del responsable" y no tiene relación con el procedimiento.


Comentarios