Policiales
Lunes 28 de Marzo de 2016

Accidentes de tránsito en la provincia dejaron numerosos heridos

En la ciudad de Paraná hubo cuatro personas heridas. En Gualeguaychú hay un joven muy grave. 

Cuatro personas tuvieron que ser hospitalizadas ayer en la ciudad de Paraná como consecuencia de accidentes de tránsitos. Un policía volcó en el Acceso Norte, un hombre que transitaba por avenida De las Américas se estrelló contra una palmera y dos motociclistas fueron hospitalizados tras un choque en avenida Almafuerte. Sin embargo, los accidentes más graves sucedieron en el sur de la provincia. En la ruta 14 dos parejas que viajaban a bordo de una camioneta, colisionaron un caballo suelto en plena autovía y las dos mujeres terminaron en el hospital Centenario de Gualeguaychú. En tanto un chico de 19 años pelea por su vida tras perder el control del automóvil que conducía y chocar una casa. 

Mañana accidentada

En el Acceso Norte a Paraná, entre las calles Londero y Borges, un VW Gol conducido por el policía Alexis Gómez volcó. El funcionario solo sufrió lesiones leves. Según la propia fuerza el hombre venía desde Colonia Avellaneda a Paraná a trabajar cuando sufrió el vuelco. 

A las 7.45, en avenida De las América y Cruz el Sur de la ciudad de Paraná, un hombre que conducía un auto Honda Civic, perdió el control del rodado y subió a la vereda chocando contra una palmera que cayó sobre un Megane que estaba estacionado en la vía pública. El conductor del Honda resultó con lesiones de consideración. Fue trasladado al hospital San Martín para su atención. El hombre circulaba en dirección a calle Racedo cuando al parecer se descompensó y se subió a la vereda contraria. 

Joven muy grave

Un joven de 19 años perdió el control del auto que manejaba y se estrelló contra una columna de hierro ayer por la madrugada. El accidente se registró en avenida Del Valle al 1200 de Gualeguaychú. Juan Ignacio Albónico conducía un Toyota Corolla cuando perdió el control y se chocó una columna sobre la vereda norte de la avenida, entre Aguado y Constitución. El chico anoche estaba muy grave.

Comentarios