La Provincia
Lunes 20 de Abril de 2015

Accidente en la disco: Los dueños se comunicaron con la joven herida

Uno de los titulares de Hierlam Pub señaló a UNO que la disco tiene toda la habilitación en regla y que se hacen cargo del accidente.

María Belén Bustamante, la joven que ayer denunció en las redes sociales que habái resultado herida al caer un panel del cielorraso de Hierlam Pub, contó a UNO que tuvo un llamado de Julián Abramor, uno de los titulares del boliche ubicado en avenida Estrada, de Paraná.

La joven relató a UNO que Abramor le dijo que la firma se hacía cargo de los gastos médicos que le ocasionó el accidente y se disculpó por lo vivido esa noche en la disco. También le dijo que en la semana verán cómo solucionan los problemas edilicios.

Más tarde, en diálogo con UNO, Abramor aclaró el hecho: “Es real que se cayó una placa mal colocada del techo y tenemos que hacernos cargo de eso. La disco tiene toda la habilitación en regla. Además del servicio de asistencia médica que se exige de contar con una ambulancia en forma pasiva, tenemos un servicio extra permanente en el lugar. Por suerte no pasó a mayores, la afectada está bien y en contacto permanente por si necesita algo”.

El accidente
Un desprendimiento de una placa del techo de la disco Hierlam, ubicado en avenida Estrada de Paraná, provocó heridos en la madrugada del domingo.

Al hecho lo divulgó una de las víctimas a través de las redes sociales. Ayer, María Belén Bustamante escribió en su Facebook que fue a bailar y sufrió un fuerte golpe en la espalda y debió ser atendida en una clínica privada.

Contó que se desprendió una placa de yeso del techo del pub ubicado en avenida Estrada al 1600 y la golpeó; que festejaba su cumpleaños con amigos.

La placa también golpeó a otra persona de un grupo cercano al de ella. Felizmente no hubo heridos de gravedad, si bien tuvieron que recurrir a una clínica: “Estaba festejando con amigos, y en un momento se desprendió una placa de yeso del techo y cayó al vacío, golpeándonos a mí y a otro chico que estaba con sus amigos. Yo no saqué la peor parte, porque recibí un fuerte golpe en la espalda pero estoy bien. Él recibió cortes en la cabeza”, describió.


 

Comentarios