Policiales
Viernes 17 de Julio de 2015

Accidente fatal en Ruta 12: murieron dos mujeres y una niña de 9 años

Adelanto. Tres personas fallecieron en un accidente en el kilómetro 135 de la Ruta Nacional 12, jurisdicción Ceibas. 

Tres mujeres que murieron en la tarde del viernes tras colisionar con una camioneta en el kilómetro 135 de la Ruta Nacional 12, a la altura de Ceibas, departamento de Islas del Ibicuy.
El trágico episodio sucedió a las 17.45 horas aproximadamente, cuando un automóvil Peugeot 206, con dominio GWV 826 circulaba en dirección norte-sur con tres mujeres a bordo. Se trata de Bárbara Reyan, su hija Karen Robol de 9 años y su madre, de apellido Goris.
Según indican las primeras informaciones, el impacto ocurrió en el carril norte-sur, de lo que se deduce que el Peugeot  cruzó de carril para luego impactar frontalmente con una camioneta Pick Up Chevrolet S10.
Tras el impacto, la menor salió despedida del vehículo, mientras que las dos mayores quedaron atrapadas en el interior del mismo. Las tres mujeres murieron en el acto. Según UNO pudo confirmar, la mejor fallecida es hija del actual Director de Deportes de la Municipalidad de Chajarí el Prof. Fernando Robol.
En tanto, se supo que los ocupantes de la camioneta dominio EII-197 conducida por Luis Enrique Mannisi de la Provincia de Buenos Aires resultaron con lesiones de caracter reservado, según el informe policial. Se trata de 5 Aspirantes de Prefectura y una mujer que ocupaba el asiento de acompañante.

Se encuentra interrumpido el tránsito en uno de los carriles, por lo que se solicita circular con extrema precaución. 

Comentarios