Policiales
Sábado 14 de Mayo de 2016

Accidente en avenida Almafuerte: Se durmió y chocó contra la columna de alumbrado

Sucedió este sábado a las 6.45 a la altura del mercado El Charrúa. El conductor quedó atrapado en el vehículo. A pocos metros, minutos antes dos vehículos habían colisionado. 

Dos accidentes con escasos 1000 metros de diferencia ocurrieron en la mañana de este sábado sobre avenida Almafuerte. A las 6 un Chevrolet Corsa y una Ford Falcon Ranchera colisionaron en la esquina de calle Borges, con heridos leves. Unos 45 minutos más tarde un Volkswagen Gol chocó contra una columna de alumbrado público, en el cantero central de avenida Almafuerte al 3.400, frente al mercado El Charrúa. El tránsito estuvo cortado a partir de los siniestros, pero ya fue reestablecido.

Según explicó a UNO el oficial principal de la División Bomberos Zapadores, Lucio Yedro debieron rescatar del Volkswagen Gol al conductor y único tripulante del rodado, Facundo Pusineri, de 25 años, oriundo de San Benito.
“Transitaba por la avenida saliendo de Paraná. Se chocó la columna de alumbrado público, pegó con la parte delantera del auto. Por el impacto sus miembros inferiores quedaron atrapados, por lo que lo sacamos con una tabla espinal para que sea trasladado al hospital San Martín", detalló el entrevistado y agregó: "Tenía politraumatismos varios, un corte en la cara y un dedo quebrado pero en todo momento estuvo consciente. Adujo que se durmió, incluso nos preguntaba contra qué había chocado"

Participaron en el operativo Bomberos Zapadores, personal de la Comisaría Tercera y agentes de tránsito municipal.
 

Comentarios