Policiales
Martes 19 de Abril de 2016

Abuelo de Andrés Valdéz: “No nos entra en la cabeza lo que pasó”

El joven de 23 años que falleció en la fiesta electrónica de Costa Salguero por el consumo de una sustancia tóxica. 

Anoche velaban en Paraná los restos de Andrés Ricardo Lucas Valdéz, el joven de 23 años que falleció, al igual que otros cuatro, en la fiesta electrónica de Costa Salguero por el consumo de una sustancia tóxica.  

Su abuelo, Jorge Comas, contó a UNO que salió el viernes con amigos en una combi, y el sábado se enteraron de que estaba internado. Por la tarde el padre fue a Buenos Aires y cuando llegó le informaron que había fallecido.

“Puedo asegurar que era un chico cero alcohol, muy cuidadoso, totalmente sano. No nos entra en la cabeza que le haya pasado esto”, dijo.

El cuerpo llegaba anoche a las 21 y el velatorio era en la sala de calle Villaguay 147. Hoy, desde las 11, lo despedirán en el cementerio Parque de la Paz.

“Estaba para recibirse de chef y jugó al básquet en el club San Martín. Era hijo de mi hija Silvina, entre los nietos era mi preferido por su educación, familiero al mango”, dijo el abuelo.

La mamá del joven fallecido se contactó con uno de los amigos que viajaron con él y le llevó la mochila que había quedado en el hotel donde se hospedaban.

Además, le contó que Andrés se descompensó cuando se iban de la fiesta al hotel, por lo que llamaron a una ambulancia que lo llevó al hospital Fernández.

“Ellos tampoco se explican qué le pasó, porque era incapaz de tomar alcohol, nada”, finalizó Comas.

Comentarios