Policiales
Miércoles 17 de Febrero de 2016

Absolvieron a los acusados de la emboscada mortal a un joven

Un juicio reveló que Luis Molina y Lautaro Luna no mataron a Marcelo Mastraccio. El hecho ocurrió el 25 de marzo de 2014 en Artigas y Provincias Unidas de Paraná. 

Luis Molina y Lautaro Luna fueron absueltos del homicidio de Marcelo Mastraccio, ocurrido el 25 de marzo de 2014 en Artigas y Provincias Unidas de Paraná. De este modo, el caso queda impune, aunque se investigará si hubo un entregador.

La fiscal Carolina Castagno aseguró que no hubo pruebas en el juicio que señalaran a los dos imputados como los autores de la emboscada que sufrió la víctima aquella noche, por lo cual desistió de la acusación contra ambos.

El Tribunal dictará sentencia la semana próxima, en la que además del homicidio se expedirá sobre el acuerdo de juicio abreviado que firmó Molina por varias causas que tenía en su contra, casi todas iniciadas por su expareja por hechos de violencia de género, entre ellas una caratulada como tentativa de homicidio. Molina aceptó cumplir la pena de cinco años y medio de prisión, que ya cumple en la Unidad Penal N° 1.
 

Comentarios