La Provincia
Miércoles 16 de Marzo de 2016

Abrieron las inscripciones para estudiar y entender las nuevas tecnologías

Vuelven los cursos sobre Administración GNU/Linux, Programación en PHP y Java. Administración de Redes, Desarrollo de Aplicaciones Móviles y Reparación con Mantenimiento de PC utilizando Herramientas Libres. 

El Laboratorio de Investigación Gugler, de la Facultad de Ciencia y Tecnología, que funciona en la Sede Oro Verde de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader) informó que se encuentran abiertas las inscripciones para el primer cuatrimestre en donde se enseñarán: Administración GNU/Linux Nivel I los miércoles de 18 a 21; Programación en PHP Nivel I sábado de 9 a 12;  Programación en Java Nivel I sábado de 9 a 12;  Administración de Redes Nivel I, los viernes de 18 a 21;Desarrollo de Aplicaciones Móviles Nivel I, miercoles de 18 a 21 y Reparación con Mantenimiento de PC utilizando Herramientas Libres, los viernes de 18 a 21.
También proponen la modalidad a distacia, disponible sólo para alumnos de América Latina y España: Administración GNU/Linux Nivel I Martes de 18 a 21; Programación en PHP Nivel I, sábados de 10 a 13 y Programación en Java Nivel I los viernes de 18 a 21. 
Las inscripciones se realizan aquí y presentaron una aplicación para recibir las últimas novedades del Laboratorio. 
Los cursados comenzarán en abril y por más info sobre los cursos, comisiones, horarios e importes, hay que ingresar al sitio oficial
El laboratorio
El Laboratorio de Investigación nació en la Facultad de Ciencia y Tecnología de Uader con un grupo de estudiantes que se dedicaban a la capacitación en Software Libre. Más de 2.000 alumnos se capacitaron en la última década utilizando los cinco laboratorios informáticos de primera generación. 

Comentarios