Espectaculos
Viernes 23 de Enero de 2015

Abel Pintos se presenta en la Fiesta de la Sandía

Esta noche, en Santa Ana, se vivirá la XXV edición de la Fiesta de la Sandía.

Esta noche, en Santa Ana, se vivirá la XXV edición de la Fiesta de la Sandía. Durante la previa, en el marco de la preparación del evento, el intendente Mario Toler hizo hincapié en el esfuerzo de toda la comunidad, para mantener y consolidar la fiesta que representa a la localidad.


El jefe comunal valoró el apoyo del gobierno nacional y provincial a través de distintas entidades.


Por su parte, el director de Turismo de la Municipalidad Luis Vago remarcó que la fiesta “es nuestra marca en la región, y mérito de todos los vecinos haberla mantenido y posicionado como está y, por qué no, algún día estar hablando de la Fiesta Nacional de la Sandía”.


En tanto, el encargado del área de Deportes, Eduardo Vásquez recordó que desde hace más de un mes que se realizan actividades deportivas como propuestas relacionadas con la Fiesta de la Sandía, que abarcaron campeonato de bochas, vóley, truco, fútbol junior y veterano.


Asimismo, el ingeniero Carlos Dalzotto, del área de Producción habló de la competencia de frutos y remarcó que “se incluyen todas las variedades que se producen en la zona, la premiación es por pesaje y habrá un principal premio para la variedad jubilé, y después premiación para las demás”. Del estado de la producción por el gran caudal de lluvia registrado dijo que “según lo que me manifestaron los productores, la producción viene muy bien, así que hasta el momento se está desarrollando bien”.

 


 
Programa de espectáculos

 


Para esta edición, se organizaron propuestas musicales variadas, para las tres jornadas.


* Hoy se inaugurará la fiesta con palabras de autoridades y fuegos artificiales. Luego se presentarán grupo Los Oliveira, Humorista Hermes Campana, Cristian Quintana y el cierre será con el artista más esperado: Abel Pintos.


* Mañana el programa contempla la habilitación de la Expo Sandía 2015, la actuación de Ballet Municipal, el reconocimiento de ex soberanas de las reinas regionales y provinciales de la sandía, reconocimientos a ex funcionarios de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Santa Ana. Luego llegará el turno del humorista Pajarito Balmacena, Alan Guillen (chamamé), Henry y los Fiesteros del Norte, y Uriel Lozano.


* El domingo se presentarán las postulantes de florcitas y reinas, se entregarán premios a productores y deportistas, actuarán Grupo Soleado, Monchito Merlo y su conjunto, se elegirá la Florcita y Reina Provincial de la Sandía 2015, y el cierre será con Vilma Palma e Vampiros.


Las entradas tendrán hoy un valor de 200 pesos, mañana será gratuito y el domingo costarán 100 pesos.

 

 

Comentarios