Ovacion
Sábado 03 de Enero de 2015

"A veces pienso en dejar todo y retirarme del fútbol profesional"

El delantero del París Saint Germain dijo que cuando deje la actividad no continuará en el mundo del deporte. "Lo peor del fútbol es que todo está potenciado por los intereses", añadió.

El delantero argentino Ezequiel Lavezzi reveló hoy que “a veces” piensa en “dejar todo” y retirarse de la práctica profesional del fútbol.

“A veces pienso en dejar todo y retirarme del fútbol. Es un pensamiento que me da vueltas en la cabeza incluso ahora, no solamente en el pasado”, expresó el atacante del París Saint Germain (PSG) en una entrevista que le concedió a Marca Plus.

Y anticipó: “Una vez que deje el fútbol no voy a continuar en el mundo del deporte. En este momento no sé qué voy a hacer”.

“Lo mejor que me dio el fútbol es la posibilidad de vivir bien, descubrir nuevas culturas, pasar tiempo con mi familia cuando es posible y disfrutar todo eso. El peor aspecto es que todo está potenciado por los intereses”, admitió el delantero que participó del Mundial de Brasil 2014.

En cuanto a sus objetivos para 2015, Lavezzi dijo que le “gustaría ganar la Champions League o la Copa América” y que a nivel personal aspira a “vivir felizmente” con su familia.

“Estoy en París y aspiro a alcanzar mi mejor versión. El PSG es un club que creció mucho”, agregó sobre su presente en el club francés.

Comentarios