Policiales
Sábado 28 de Febrero de 2015

A un mes del fallecimiento de Magalí, familiares pidieron justicia frente a Tribunales

Familiares y amigos de Magalí Giménez, la joven de 20 años asesinada por una quinceañera que la golpeó reiteradas veces en la cabeza con una madera, realizaron una marcha para recordarla y pedir justicia

Familiares y amigos de Magalí Giménez, la joven asesinada de un golpe con un palo en Paraná hace un mes, se movilizaron el viernes por la noche a Tribunales para reclamar que se haga justicia con la menor de 15 años (inimputable) autora y responsable de la fatal agresión.

 

 

El hecho ocurrió en un domicilio de calle Rondeau 794, donde estaban conviviendo dos hermanos, Franco Restano, de 18 años y Carlos Restano, de 20, con sus respectivas novias: Estefanía Giménez, de 21, pareja de Carlos; y Camila, de 15 años, pareja de Franco. Tras una serie de diferencias, que los llevaron a discutir el lunes anterior al día trágico, que incluyó escenas de violencia, el martes al mediodía el clima aún era tenso.

Por este motivo, llegó a la casa de visita Magalí Giménez, hermana de Estefanía, quien tenía la predisposición de ayudar a calmar los ánimos y hablar con la quinceañera, la que continuó mostrándose irascible.

 

La menor entró a la casa con una tabla y tras discusiones por medio, empezó a agredir a Magalí, golpeándola en la cabeza con toda la furia, hasta que la dejó inconsciente. La chica agonizó hasta el miércoles por la noche, cuando se declaró su muerte cerebral y poco después su deceso

 

 

Comentarios