Redes Sociales
Sábado 29 de Julio de 2017

Youtubers sin límite: Gonzaa Fonseca acusado de abusar de una fan borracha

Los implicados aseguran que la joven "era una amiga" y que no opuso resistencia. Mirá el video.

"¿Qué pasa cuando tus acciones públicas y tu manera de comportarte como youtuber te llevan a niveles extremos como para no parar la atención?". Con esta pregunta, el youtuber Dude Vlogs iniciaba hace unos días un video en el que denunciaba supuestos abusos sexuales de otros youtubers a una joven fan borracha.


Los youtubers son hoy los nuevos ídolos de niños y jóvenes, quizás sea el advenimiento vertiginoso de su fama y su popularidad lo que hace que pierdan dimensión del la influencia que tienen sus conductas en el resto de sus pares. Pero, ¿es muy diferente esta actitud a la que muestran los medios tradicionales?
Las imágenes son escandalosas porque muestran a una mujer joven, que si bien no está visiblemente obligada a permanecer en esa situación, sí está siendo filmada con el solo fin de conseguir más visitas. De hecho el descargo de Fonseca está titulado de manera estratégica (SEO) con el mismo fin: conseguir más visitas, ser más popular, sumar suscriptores. O vender más revistas, o tener más rating.

El youtuber compartió imágenes en las que vemos a un grupo de jóvenes tocando a una chica recostada boca abajo y claramente ebria. En el video se observa cómo los jóvenes le desabrochan el corpiño mientras uno de ellos apunta que "primero por la espalda y después, por delante".

Después uno de ellos, conocido como Gonzaa Fonseca, se sube encima de la joven, que sigue tumbada boca abajo, y comienza a hacer como si la penetrara.

"Ellos saben lo que pasó y también saben que los grabé", indica el youtuber en el vídeo, que ha sido ampliamente compartido en redes sociales.

Embed


La defensa
Fonseca, uno de los youtubers señalados en el vídeo, se defendió desde su cuenta de Twitter y publicó un video "aclarando todo" sobre "la supuesta abusada".

Embed


Otro youtuber, que no está entre los que aparecen en el video, asegura que las imágenes fueron grabadas hace dos años y que "la chica quería estar sin oponerse".


Embed



Comentarios