A un click
Viernes 21 de Abril de 2017

Video: Caminaba por la playa y encontró un cadaver

. Imagínese un día de playa en familia con sus hermanos, padres o abuelos. El mar, las olas, el sol y un bello paisaje frente a usted hasta que decide caminar por la orilla con el agua cayendo en los pies hasta que de pronto encuentra algo siniestro que le destruye todo el día. Sí, esta es la historia de YouTube sobre un chico y la 'sorpresa' que apareció cerca a él en una tarde tranquila.

El chico, nuestro protagonista en este video de YouTube, caminaba tranquilamente mirando el horizonte hasta que se tropezó con lo que aparentaba ser una piedra; sin embargo, su expresión de cólera por el golpe cambió a una de miedo y terror debido a que este se mostraba como un cadáver tirado en la orilla.

¿Cómo llegó ahí? Nadie sabe la respuesta a esa cuestión pero sin duda lo que se vio al costado del cadáver causó mucho más pánico del que había ya y es que el cuerpo putrefacto no tenía piernas, sino la cola de un pez, motivo por el cual sacó su celular y con la cámara grabó lo que sería un clip compartido con miedo por muchas personas en el mundo.

¿Cuál es la verdad de toda esta situación que se descontroló de un momento a otro? Pues no la sabemos, pero lo que sí te podemos mostrar es la grabación del chico que te hará pensar en lo que vio por mucho tiempo. ¡Mira el video de YouTube aquí abajo y danos tu opinión sobre la veracidad del mismo que está en tela de juicio!

Comentarios