A un click
Viernes 21 de Abril de 2017

Una niña con cáncer bailó "Despacito" y emocionó a todos

Hasta Luis Fonsi compartió el video en su cuenta oficial de Instagram

El tema más escuchado del momento tiene miles versiones en YouTube. Algunas cantadas y otras bailadas por fanáticos de la canción o artistas reconocidos.


Sin embargo, hay un video que conmovió hasta las lágrimas a Luis Fonsi, el autor original del tema, y se trata de una niña con cáncer.


La nena bailó arriba de su cama una coreografía armada por un grupo de payamédicos. Fue filmada y le hicieron llegar la grabación al cantante.


El artista lo compartió en su cuenta oficial de Instagram y dedicó unas palabras junto al video acerca de lo que le generó al verlo.


"Se me aguaron los ojos al ver esto, el poder de la música. Esto pone en perspectiva las cosas verdaderamente importantes en la vida. Salud, amor, fe, familia... Que cantidad de cosas nos enseñan los niños", dijo Fonsi. "Se me aguaron los ojos al ver esto, el poder de la música. Esto pone en perspectiva las cosas verdaderamente importantes en la vida. Salud, amor, fe, familia... Que cantidad de cosas nos enseñan los niños", dijo Fonsi.



Embed

Comentarios