A un click
Miércoles 21 de Junio de 2017

Una mujer exorcizó a su hija para "limpiarla" del diablo y casi la mata

La mujer le hizo vivir un verdadero calvario a su hija de 11 años. La desnudó, golpeó con un palo, mordió y hasta le introdujo arena en la boca y ojos para sacarle el demonio de su cuerpo. La agresora fue detenida por intento de homicidio y la menor terminó hospitalizada.

Una mujer no tuvo piedad con su hija de 11 años al realizarle un exorcismo ante numerosos testigos, según informó la Policía local de California.



Kimberly Felder, de 45 años, desnudó, golpeó, mordió a su hija y le metió arena en la boca y en los ojos en su afán de "limpiarla".



Esto sucedió en el condado de Humboldt, según el comunicado del sheriff, aproximadamente entre 10 y 12 personas vieron cómo la madre agredía a la menor sin hacer nada para impedirlo, hasta que un vecino, John Marciel, intervino.



Marciel arrojó a la mujer, quien estaba golpeando a su hija con un palo, al suelo y la mantuvo reducida hasta la llegada de los agentes de seguridad, comentaron desde la Policía, diciendo que la madre explicó que trató de "expulsar a los demonios de la niña", informó la agencia AP.



La menor fue hospitalizada con heridas leves, mientras que su madre fue acusada de intento de homicidio, asalto con arma mortal, abuso de una menor y mutilación.

Comentarios