A un click
Viernes 26 de Mayo de 2017

Una mujer descubrió que su pareja la engañaba gracias a las reseñas de un hotel

Ella sospechó de su prometido y comenzó a investigarlo. Además de encontrar decenas de comentarios de mujeres que quedaron encantadas con su novio, se enteró que él tenía una relación paralela con otra mujer.

Una mujer de 41 años conoció a su novio de 32 años, Pablo, en un hotel de Turquía en el que el hombre trabajaba como gerente. Estuvieron de novios varios meses hasta que él le propuso matrimonio y decidieron mudarse juntos.



Sin embargo, Melanie Sheard, notó amistades extrañas que tenía su novio y decidió preguntarle. Al no estar conforme con las respuestas de su prometido que excusó que las mujeres sólo eran clientas de su hotel, su pareja inició una búsqueda aún más profunda en las redes sociales.



La joven llegó a la página de publicidad del hotel de su novio y encontró todo tipo de comentarios de clientas satisfechas después de los encuentros que tuvieron con el gerente del hotel.



"Las chicas le comentaban diciendo que tuvieron unas vacaciones increíbles gracias a su encuentro sexual con el gerente. Otros advertían a los usuarios no alojarse allí porque el dueño estaba durmiendo con un montón de huéspedes. Me sentí enferma", relató la engañada.



Como si fuera poco, también descubrió que el hombre tenía una relación con otra mujer en ese momento.


El acusado de infidelidad se justificó: "Estuvimos tres años y las britanicas se me lanzan todo el tiempo en el resort. Sin embargo, nunca engañé a Melanie. Las chicas que mi novia contactó por Facebook mienten".


Comentarios