A un click
Martes 04 de Julio de 2017

Una bloguera se envenenó accidentalmente en vivo

La mujer quería mostrar las propiedades del aloe vera pero se equivocó de planta y tuvo que cortar la transmisión de inmediato.

Zhang tiene 26 años y es una estrella de las redes sociales en China. Accidentalmente se envenenó durante una transmisión en vivo al confundir una planta de aloe vera con otra.



La bloguera quería hablar sobre los beneficios de comer las hojas de aloe vera, una planta conocida por sus virtudes curativas. Pero algo salió mal: en lugar de conseguir hojas de aloe, Zhang tenía dos gigantescas hojas de agave americana. Y empezó a comerlas en vivo.



Embed



Después de los primeros mordiscos, comentó que la planta tenía un sabor inesperadamente amargo. Minutos después tuvo que suspender la transmisión. A la joven le aparecieron erupciones y ampollas. Le realizaron un lavado gástrico y está en recuperación.


El agave americana o agave amarillo (de aspecto muy parecida al aloe) es considerada una planta venenosa. Contiene compuestos que irritan el cuerpo humano, entre ellos oxalato de calcio.

Comentarios