A un click
Viernes 07 de Julio de 2017

Un video de trucos subido a Facebook lleva más de 340 millones de visualizaciones

La grabación muestra una guía de consejos prácticos de cómo ordenar las prendas en cada vivienda. El video más visto en toda la historia de esa red social.

Titulado "¡Sé listo con tu desorden... y estos 7 trucos organización!", es el videoclip que Blossom subió a su muro y es el más visto en la historia de Facebook.



El videoclip de la pagina especializada en contenidos virales fue publicado el pasado 18 de mayo, lleva hasta hoy 347 millones visualizaciones, que si bien no deja de ser pocas comparadas con los 2.886.538.488 de reproducciones que a día de hoy suma el videoclip de "Gangnam Style", de Psy, en Youtube, para Facebook es todo un record.


El vídeo que dura poco más de minuto y medio, acumula más de 2,4 millones de 'likes', 165.000 comentarios y casi 11 millones de usuarios lo han compartido en sus páginas de la red social de Mark Zuckerberg.


Embed



La grabación muestra una ingeniosa guía de consejos para combatir el desorden doméstico y enseña diferentes formas de guardar la ropa en condiciones.



Entre los trucos que propone está cómo ordenar las medias de una manera muy original y propone una idea para generar un "dispenser" de ropa interior.



También enseña una manera diferente de darle un mejor uso al perchero del placard para ganar espacio y como optimizar las perchas.



Otro de los trucos enseña a doblar remeras y dejarla impecable con tan solo un movimiento y también como mantener rectas las cañas alta de las botas al momento de guardarlas.


Funete: Télam

Comentarios