A un click
Martes 11 de Julio de 2017

Un joven hizo un gol y el festejo fue pedirle casamiento a su novia

Un futbolista anotó en un partido definitorio y aprovechó la celebración para sorprender a su pareja que estaba filmando. Se sacó la camiseta, le enseñó una remera con la frase: "¿Te querés casar conmigo?".

Un joven amante del fútbol quiso sorprender a su novia con una propuesta de matrimonio fuera de lo común. Aprovechó un partido en el torneo que juega con sus amigos para formalizar la propuesta.



Andrés Casal juega en el equipo "Lo Que Quieras FC" en la categoría A de un torneo de fútbol 6 amateur organizado por TdeA Fútbol.



El viernes pasado se encontraba disputando un partido por los cuartos de final del mencionado certamen, cuando se propició el momento ideal para llevar adelante su plan.



Recibió el pase de su mejor amigo, definió al costado del arquero y convirtió, tal vez el gol más importante de su vida. En pleno festejo se acercó hasta el costado donde su novia se encontraba filmando el encuentro, y al sacarse la camiseta le propuso matrimonio.



Embed



"¿Te queres casar conmigo", se leía en la remera que llevaba puesta, y tras recibir la afirmativa de su enamorada, le regaló un anillo que le alcanzaron instantáneamente.



"La idea arrancó con mi mejor amigo, que también juega en el equipo y me dio el pase del gol. Surgió de mí obviamente, tenía ganas de hacer algo diferente, algo raro, y él me había tirado la idea de hacerlo en la calle, sorprendiéndola para que se asuste un poco, pero pensándolo bien me pareció que no, que iba a ser muy violento. Entonces se me ocurrió lo del partido, porque ella a veces viene y filma los partidos. Lo único que esperaba era hacer el gol, porque si no se iba a alargar la espera, pero por suerte se dio todo redondo. Cuando arrancó el partido tuve una situación que dio en el palo y después vino justo el gol", le comentó Andrés al portal de la organización del torneo.



Comentarios