Pesca
Jueves 20 de Julio de 2017

Transmitirán la última temporada de Monstruos de Río

El biólogo y pescador extremo regresa con temporada final para despedirse y mostrar las criaturas más extrañas, escurridizas y peligrosas que acechan debajo de la superficie de las aguas.

Desde 2008, Monstruos de Río siguió de cerca las incansables travesías de Jeremy Wade para encontrar a sorprendentes especies con aletas que suelen ser considerados depredadores, pero también víctimas y origen de mitos y leyendas.


El biólogo y pescador extremo regresa con temporada final para despedirse y mostrar las criaturas más extrañas, escurridizas y peligrosas que acechan debajo de la superficie de las aguas.

La novena y última temporada se estrena el lunes por la pantalla de Discovery Channel.

pescador 3.jpg



La temporada final de esta exitosa serie representará la última oportunidad que tendrá Wade para visitar regiones inexploradas en busca de los últimos casos que le quedan en su archivo, rastreará a los pocos "monstruos" que se le han escapado.


A lo largo de los episodios, la serie presentará una combinación de misiones en los ríos, viajes marinos, historias de misterio clásicas y búsquedas personales. Habrá nuevos monstruos aterradores, emocionantes investigaciones originales y la fascinación que despierta la nueva ciencia. Wade no solo viajará y explorará como nunca antes, sino que además atrapará al pez más grande de toda su carrera.

pescado 2.jpg



"Nuestros programas podrían estar el aire por siempre, pero la temática que tratamos es finita. Hace 10 años, tenía una lista en mi cabeza que parecía tan ambiciosa como imposible de completar en esos tiempos, pero ya no me queda punto alguno por marcar porque hemos atrapado todo, y más también. He visto cosas que superaron mis sueños más locos, y compartir esos momentos con nuestra leal audiencia hizo que fueran doblemente especiales", comentó Wade.

En el primer episodio, Jeremy viajará desde Londres a Groenlandia y de allí a Noruega para seguir los rastros de un monstruo de mar totalmente desconocido. Pescando a través del hielo hasta llegar a profundidades extraordinarias, Wade intentará capturar a esta criatura antes de que se desate la furia indómita de una tormenta ártica.

Comentarios