A un click
Miércoles 15 de Marzo de 2017

Terminó presa por tener sexo antes de casarse

Estar de vacaciones en un país regido por leyes islámicas puede ser un verdadero problema para los turistas occidentales, desconocedores, en su mayoría, de ciertas particularidades. Por ese motivo, una pareja está en graves problemas.


Mientras disfrutaba de unos días en Abu Dhabi, en los Emiratos Árabes Unidos, Iryna Nohai, de 27 años y oriunda de Ucrania, fue al médico acompañada por su novio debido a un malestar en el estómago. Al revisarla, los profesionales constataron que estaba embarazada, noticia que llenó de felicidad a Nohai y al sudafricano Emlyn Culverwell, aunque, de inmediato, la alegría se convirtió en preocupación.


Es que los médicos alertaron a la policía, que procedió a detener a la mujer por violar la ley islámica que prohíbe mantener relaciones sexuales antes del matrimonio.


Al conocer la situación, la familia de la futura madre comenzó a reclamar su liberación para cuidar su salud y alegó que los jóvenes, quienes llevan tres años de novios, se habían comprometido dos días antes de la detención. Sin embargo, nada de eso conmovió a las autoridades árabes.

Comentarios