A un click
Martes 13 de Junio de 2017

Qué es el spinner, el juguete que todos los chicos quieren tener

Diseñado en base a un eje central con tres brazos que en la punta poseen una rueda similar a un rulemán, es el favorito de todos. Hasta Macri se animó a probarlo y el video ya es viral.

El fidget spinner es un juguete de plástico o metal que busca probar las destrezas manuales. Basado en la rotación de tres ejes, puede girar durante varios minutos a gran velocidad. El resultado puede ser relajante, satisfactorio y hasta hipnótico.

La creadora del spinner es la ingeniera Catherine Hettinger, que lo inventó a principios de los 90 con el objetivo de entretener a su hija. Y de acuerdo a ese antecedente, hoy suele afirmarse que este juguete es una herramienta capaz de mejorar la concentración: hasta se lo recomienda para los niños que sufren Síndrome de Déficit de Atención.


Hoy, furor en todo el mundo, es el más pedido por los niños y también por los grandes. El presidente Mauricio Macri se animó a probarlo y subió un video a su cuenta oficial de Instagram que se convirtió en viral.

Embed


Detalles
Cabe destacar que más allá de encontrarlo en jugueterías o comercios de tipo regalerías, en diferentes portales web se encuentran videos que muestran cómo es posible hacerlo con algunos pocos elementos en la casa.

Comentarios