A un click
Miércoles 26 de Julio de 2017

No comió durante 21 días y sólo bebió té: su apariencia preocupa a los expertos

Existen demasiados métodos para limpiar el cuerpo y bajar de peso, pero lo cierto es que aunque todos aseguran ser la mejor opción, todo depende del organismo.


En contra de lo que la medicina y los nutricionistas predican, la escritora canadiense Alanna Ketler siguió un estricto régimen basado únicamente en té y bajó siete kilos.


Lo único que comió durante 21 días fue una mezcla de jugo de uva con limón, té de hierbas y un budín de plasma hecho con cáscaras de semillas de Zaragatona, arcilla bentonita y carbón activo.



Alanna Ketler3.jpg



La mujer de 27 años llevaba mucho tiempo enferma del estómago y para mejorarse decidió probar con una reconocida dieta llamada Master Fast System, creada por el canadiense experto en medicina alternativa Luigi Di Serio.


"Dejé de comer cualquier tipo de comida por 21 días y, ¿sabes lo que pasó? Sané mi cuerpo. Le di a mi sistema digestivo un descanso, limpie mis parásitos, se reguló mi candidiasis y mi acné mejoró, ¿puedes creerlo? Y aún así estoy contando la historia", dijo la mujer.


Además de la peculiar mezcla, la mujer se realizó enemas diarios.


Alanna Ketler2.jpg


El programa de Master Fast System recomienda realizarse por 40 y hasta 108 días, sin embargo, a Alanna le pareció que era demasiado y, aún así, logró limpiar su cuerpo notoriamente nivelando todos los niveles de grasas y azúcares. Además, bajó 7 kilos.


Todo lo que expulsó durante esos días fue el exceso de sustancias en su cuerpo y, con ello, se sintió lista para volver a comer con mejores y más sanos hábitos.


Su exitoso cambio fue de cuerpo y mente, pero asegura que no todas las personas están aptas para seguir su ejemplo.



Alanna Ketler1.jpg



¿Afecta dejar de comer por tantos días?


La australiana experta en nutrición Lyndi Cohen, comentó durante una entrevista con el portal Body and Soul que, aunque está a favor de las limpiezas, no apoya su uso por tantos días.



"Es muy importante escuchar el cuerpo y eso incluye escuchar el hambre también. Después de 21 días tu cuerpo comienza a necesitar proteína. Hay nutrientes que el cuerpo es incapaz de producir por si solo, por lo que hay que consumirlos en la dieta. Esta clase regímenes causan que los músculos se debiliten y usen la energía que el mismo cuerpo guarda para producir hormonas", indicó la profesional.


Alanna Ketler0.jpg



Comentarios