A un click
Miércoles 07 de Junio de 2017

Los clientes se quejaban de un perro que duerme en su puerta y su respuesta sorprendió a todos

El dueño de un comercio respondió a través de Facebook las quejas y ya tiene más de 100 mil reacciones.

Esta es la historia de Lola, una pequeña perra que llegó a un restaurante en Oaxaca, México.


Como toda vida de perro callejero, la de Lola tampoco ha sido fácil. El animal llegó hace unos cinco meses al restaurante "Tortas Carísimas" y desde entonces, no lo ha abandonado.


El dueño del local, junto a otros vecinos del sector, le han dado de comer y algunos cuidados necesarios. Aún así, ninguno de sus protectores tiene las condiciones necesarias para darle un techo y de esta manera Lola continúa siendo un perro de la calle en la puerta de un local de comida.



Perrito 2.jpg



Pero la presencia de Lola en el local de comida no es bienvenida por todo comensal. El dueño del local cuenta que muchas personas se han quejado de la perra.

Ante los reclamos, el locatario respondió de una inesperada forma que sorprendió a todo el mundo.


Su respuesta la publicó en una fotografía de Facebook donde se ve a Lola, pero lo llamativo fue el comentario de la imagen.


"Si usted viene a Tortas Carisimas y en la entrada ve esto, no vaya a pensar que es un tapete viejo o uno en 3D. Ella es Lola, una perrita callejera que llego hace como 5 meses y ya se quedo a vivir aquí afuera. Pero si a usted le molestan los animales, con toda confianza favor de decírmelo para que le ponga sus tortas para llevar porque Lola se queda y punto".



Perrito 3.jpg



La publicación ya tiene más de 100,000 reacciones y ha sido compartida en más de 75 mil ocasiones.

Y es que la respuesta quizá más lógica de cualquier locatario que recibe reclamos por un animal, sería retirarlo del lugar. Sin embargo, la opción que ha tomado el hombre es completamente distinta y asegura que Lola se queda. Y punto.



Comentarios