A un click
Sábado 24 de Junio de 2017

Logró duplicar el tamaño de su pene en nueve meses

El hombre de 34 años buscó ayuda porque no le crecía vello, no tenía muchas erecciones, su miembro medía tan solo cinco centímetros y sus testículos no tenían ni la mitad de la dimensión que deberían tener a su edad.

Un hombre de 34 años logró duplicar el tamaño de su pene en un tratamiento de nueve meses en Pakistán. Lo hizo mediante inyecciones de tetosterona. Necesitó tratarse porque su cuerpo no producía la cantidad suficiente de la hormona y su miembro no se había desarrollado normalmente.



El paciente buscó ayuda en un hospital de Karachi porque no le crecía vello ni en la barba, axilas o zonas íntimas. Además, no tenía muchas erecciones, su miembro medía tan solo cinco centímetros y sus testículos no eran ni la mitad de los de un hombre de su edad.



Los análisis determinaron que sus niveles de tetosterona eran de 55,99 nanogramos por decilitro y los niveles de un hombre promedio son entre 270-1.070. Para solucionarlo, le administraron inyecciones de esta hormona durante nueve meses y al final del tratamiento la longitud de los testículos se duplicó y su pene llegó a medir 9,5 centímetros.

Comentarios