información General
Viernes 12 de Mayo de 2017

Locura por una "manta mágica" que cura todos los males

Los creadores aseguraron que la frazada ofrece solución al estrés, la ansiedad y otras patologías. Cuesta menos de 300 dólares y está agotada

Una manta que promete curar todos los males está siendo furor en venta en los Estados Unidos. Cuesta menos de 300 dólares y está agotada.

Sus creadores dicen que la manta ofrece una solución mágica al estrés, la ansiedad y otras patologías y aseguraron que "la frazada es de primera calidad, distribuye de manera uniforme la presión en todo el cuerpo y aprovecha el poder de la estimulación táctil profunda para controlar la ansiedad".

Entre sus propiedades, las especificaciones indican que relaja el sistema nervioso simulando la sensación de ser abrazado, lo que incrementa la serotonina y la melatonina y reduce los niveles de cortisol, mejorando el ánimo y provocando que se duerma mejor. También reduce el ritmo cardíaco y la presión,

El precio es de 279 dólares aunque en oferta se puede conseguir por 173 u$s. Hay tres variedades de acuerdo al peso del usuario y está agotada. Hasta el momento la empresa que la vende recaudo alrededor de 3 millones de dólares.

Comentarios