A un click
Sábado 03 de Junio de 2017

La conmovedora historia de un ovejero alemán

El perro fue abandonado por sufrir el síndrome de la columna rota y fue rescatado por un refugio animal. Su extraña enfermedad hace que su aspecto sea parecido a "El Jorobado de Notre Dame".

"Quasimodo" es un ovejero alemán que fue abandonado por su extraño aspecto en Estados Unidos. Un refugio lo rescató, publicó las fotos en las redes y el canino se convirtió en furor en Internet gracias a su peculiar aspecto.



Su apariencia extraña se debe a que sufre el síndrome de columna rota que provoca que su pecho sea de un tercio del tamaño normal. "Quasi" es uno de los 13 caninos en el mundo que posee esta condición.



Embed




El perrito casi no tiene cuello y por esto corre y gira la cabeza hacia ambos lados con mucha dificultad. Sus dueños lo apodaron "Quasimodo" por su similitud con el conocido personaje de Disney "El Jorobado de Notre Dame".



Sara Anderson, coordinadora del refugio "Second Hand Hounds" aseguró que "él ni se percata de su condición y siempre trata de complacer a las personas que han sido amables y cálidos con él".



Comentarios