A un click
Viernes 11 de Agosto de 2017

Increíble respuesta de la NASA tras la carta de un niño para ser Guardián de la Galaxia

Esta carta es lo más adorable que vas a leer hoy.

Hace alguna semanas, la NASA anunció públicamente que estaban buscando a alguien para tomar el puesto de Oficial de Protección Planetaria.

Ahora bien, el anuncio generó gran interés en la gente, ya que muchos quieren poder proteger nuestro planeta. Pero a quien le llamó la atención fue a un niño llamado Jack, quien envió una carta para postular al puesto lo antes posible.


NASA3.jpg
Jack Davis 
Jack Davis



La carta:


Querida NASA:


Mi nombre es Jack Davis y me gustaría postular para el puesto de Oficial de Protección Planetaria. Sé que sólo tengo nueve años, pero creo que estoy listo para el puesto. Una de las razones es que mi hermana dice que soy un alien. Además he visto casi todas las películas sobre el espacio y los aliens que he podido. También vi la serie Agentes de Marvel y espero poder ver la película Hombres de Negro pronto. Soy muy bueno jugando videojuegos, y soy joven entonces puedo aprender a pensar como un alien.


Sinceramente,

Jack Davis,

Guardián de la Galaxia

Cuarto grado



NASA2.jpg




La carta de Jack conmovió de tal forma a los funcionarios de la NASA, que estos decidieron responderle:



Querido Jack,


Supe que eres un "Guardián de la Galaxia" y que te interesa postular al puesto de Oficial de Protección Planetaria de la NASA. ¡Eso es muy bueno!


Esta posición es muy genial y es un trabajo muy importante. La idea es proteger a la tierra de los pequeños microbios cuando traemos especímenes de la Luna, varios asteroides, y Marte. ..


Siempre estamos buscando a futuros científicos e ingenieros para que nos ayuden, así que espero que estudies mucho y te vaya bien en la escuela. ¡Esperamos poder verte aquí en la NASA algún día!



Sinceramente,

Dr. James L. Green

Director de la División de Ciencia Planetaria




Esperamos que Jack algún día logre alcanzar sus sueños y gracias a los amigables funcionarios de la NASA, ahora el niño tendrá aún más ganas de dedicarse a ser un Guardián de la Galaxia.



Fuente: upsocl



Comentarios