A un click
Lunes 04 de Septiembre de 2017

Impactante video: Así saquearon un camión cargado con cerdos que volcó en la ruta

El chofer del camión fue hospitalizado. Lugareños se llevaron los animales, muertos y vivos, para faenar

Un camión jaula que transportaba chanchos volcó sobre la Ruta 6 que une La Plata con Luján. Minutos más tarde, lugareños y otras personas que pasaban por el lugar se dispusieron a saquearon la carga. El episodio ocurrió en la tarde de este domingo en el kilómetro 140 de la autopista que a esa altura se reduce a una mano debido a los trabajos de repavimentación que lleva adelante el gobierno de la provincia de Buenos Aires.

Según informó InfoPlatense, el accidente ocurrió alrededor de las tres de la tarde. Por causas que se investigan, el chofer del camión perdió el control y terminó tumbado en la rambla central. Bomberos socorrieron al conductor, que fue trasladado al hospital con heridas de consideración.
Embed


Rápidamente la noticia corrió entre residentes de pequeños poblados vecinos que llegaron al lugar para llevarse los animales para faenar. La escena fue dantesca: ante la mirada de policías, bomberos y curiosos que estacionaban a la vera de la ruta, la gente arrastraba los animales –vivos o muertos– hasta camionetas o autos.

Algunos hasta llegaron a pie: sacaban los chanchos de semirremolque tumbado, los arrastraban unos metros y los custodiaban.

Embed


"La carga es del dueño. Pero qué vamos a hacer. Cómo paramos a toda esta gente. Algunos se los llevan para comer. Pero si mirás te vas a dar cuenta que muchos se los llevan para vender. Mirá esa camioneta con el carro enganchado", decía un policía mientras señalaba la jaula enganchada a una camioneta en la cual había seis presas e iban por más.

Con información de Info Platense

Comentarios