A un click
Sábado 07 de Octubre de 2017

Horóscopo de hoy sábado 7 de octubre de 2017

Aries: 21 mar. 20 abr.

PUBLICIDAD

inRead invented by Teads
Es importante que evites discusiones con tu pareja o la persona que te interesa. Alguien podría querer intervenir en la relación de manera negativa. No te dejes llevar por chismes y habladurías.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Te tomarás un momento para descansar y planificar algo que deseas realizar. Es importante que liberes aquello que no te atreves a expresar con esa persona. No contengas tus emociones.

Géminis: 22 may. 21 jun.

A pesar de la falta que te hace una persona, comprenderás que es tiempo de iniciar nuevas historias y dejar esa experiencia en el pasado. Tendrás la certeza de que es mejor tomar distancia.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Evita excederte en algunas exigencias o reclamos con esa persona. Es posible que al final consigas el efecto contrario de lo que deseabas. Un cambio de actitud te será más favorable.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Sentirás que tu atractivo llamará la atención de más de una persona y eso te dará la posibilidad de atraer a quien realmente deseas. La comunicación te permitirá conocer mejor a esa persona.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Sentirás expectativa por algún evento de tipo social o la invitación que esa persona te haga. A pesar de tus dudas, será mejor que no dejes pasar la oportunidad de disfrutar un buen momento.

Libra: 24 set. 23 oct.

Sentirás que has ido superando esa experiencia de manera positiva. Es mejor que desahogues lo que has acumulado emocionalmente. Así te podrás liberar de cualquier resentimiento.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Descartarás algún compromiso social para dar mayor espacio a la familia y las demandas que tengan para ti. Es importante que busques equilibrar todos los aspectos de tu vida.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Evita propiciar una disputa con tu pareja por causa de ideas injustificadas. Los celos te estarían impidiendo ver con mayor objetividad la causa de tus temores. Analiza con calma la situación.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Dejarás ese estado de aislamiento y te decidirás a recuperar la estabilidad emocional que habías perdido. Un encuentro con alguien del pasado te devolverá la ilusión en el amor.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

A pesar de los obstáculos se presentará la oportunidad para reencontrarte con esa persona y tener esa reconciliación que esperabas. Momento para dejarse llevar por la pasión y la buena química.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Es importante que definas tus sentimientos para evitar caer en una situación que te lleve a triángulos amorosos. Recuperarás la estabilidad emocional luego de las decisiones que tomes.



La Republica

Comentarios