Empresarial
Jueves 31 de Agosto de 2017

Geely, la marca líder en China, ya se vende en Entre Ríos

El sábado 2 se realizará el lanzamiento oficial en Automóviles Almafuerte y estarán disponibles toda la gama de vehículos para que los asistentes puedan interiorizarse de sus prestaciones y hacer el test drive.

La marca de automóviles Geely ya está en Paraná y en toda la provincia, y el sábado 2 de septiembre se realizará el lanzamiento oficial en Automóviles Almafuerte.


Las puertas del local ubicado en avenida Almafuerte 960 estarán abiertas desde las 9 hasta las 19, para que clientes, amigos y público en general pueda conocer toda la gama de vehículos disponibles, interiorizarse de las prestaciones de cada una de las unidades y realizar un test drive.


En diálogo con UNO Nicolás Schoj brindó detalles de la marca china que desembarcó en Argentina hace un año y medio,y que tendrá en Paraná un salón de venta exclusivo.


Embed


"Estamos desde hace 35 años en la misma esquina de la capital entrerriana. Nos dedicamos a la venta de usados multimarcas y ahora, a la venta de automóviles cero kilómetros en forma exclusiva para Geely", sostuvo Schoj.


geely11.jpg
geely17.jpg
geely22.jpg
geely6.jpg


El fabricante número uno de autos de China


Geely es una de las marcas de autos de mayor crecimiento en el mundo. La empresa tiene su casa en la ciudad de Hangzhou, provincia de Zhejiang en la República Popular de China, y cuenta con instalaciones de Linhai, Ningbo, Taizhou y Shanghai.


geely11.jpg
geely13.jpg
geely20.jpg


El año pasado la empresa colocó en el mercado más de 765.000 unidades, y este 2017 aspira quebrar la barrera del millón de autos vendidos.


Geely alcanzó renombre internacional en 2010 cuando compró el 100% de las acciones del fabricante sueco Volvo Cars, en lo que fue hasta ahora la operación más grande de la industria automotriz a lo largo de la historia: 1.800 millones de dólares. A partir de allí se inició un proceso de transferencia tecnológica entre ambas empresas que permitió al fabricante chino incorporar el know how y calidad de los suecos a sus productos.


geely11.jpg
geely19.jpg
geely21.jpg


El crecimiento de Geely la llevó a presentar una segunda marca propia, Lynk&Co, concebida para satisfacer las necesidades y preferencias de una nueva generación globalizada y conectada.

Más información

Facebook: https://www.facebook.com/GeelyEntreRios/


Comentarios