A un click
Miércoles 26 de Julio de 2017

Encontraron un muñeco cuando fueron a reclamar al sereno por seguridad

Habitantes de un barrio residencial se acercaron hacia la garita donde debía estar el vigilador para exigirle mayor protección por los constantes robos en la zona.

Vecinos de una zona residencial de la región Metropolitana de Chile se aproximaron hasta una de las garitas de seguridad del barrio para reclamar mayor protección y se encontraron con un muñeco.


Conforme a los testimonios, una de las casas del lugar fue robada por lo que decidieron concentrarse para manifestar su reclamo.


En su afán de hacerse escuchar se acercaron hasta el puesto de vigilancia y para su sorpresa hallaron una silla con ruedas que tenía puesta una camisa, un casco y un par de lentes, según mostró el canal chileno CHV.


Embed



La compañía inmobiliaria Pérez Yoma S.A., a cargo del desarrollo de las viviendas, señaló que una empresa externa está a cargo de la seguridad.


"Esta empresa de seguridad incurrió en un grave error de procedimiento, respecto de la labor por la que se le ha contratado y por ellos se han tomado todas las medidas de corrección que corresponden", señalaron a través de un comunicado.


El encargado de vigilar las casas, que se encuentran finalizadas pero no entregadas, indicó que él mismo construyó el muñeco para que lo "ayudara" mientras realiza las rondas y aseguró que a las 19, cuando termina su turno, nadie llega a relevarlo.

Comentarios