Horóscopo
Viernes 12 de Mayo de 2017

El horóscopo para este viernes 12 de mayo

Enterate que te deparan los astros hoy

ARIES
(21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)
Sentirá un cansancio interno que deberá tratar de asumir y hacer algo por usted. Las cosas no dejan de existir si uno las olvida un poco. Relájese para poder funcionar mejor en todos los planos. Tener en cuenta: el trabajo es parte de la vida, no la vida misma.
TAURO
(21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)
Le sugieren manejar de otra manera sus ingresos, escuche porque le dará buenos frutos. No tema entregarse en el amor, quien lo pretende está bien intencionado. Tener en cuenta: el amor no es un contrato sino un trabajo constante que requiere confianza y libertad de acción.
GÉMINIS
(22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)
Una nueva posibilidad de acción en el plano laboral le permitirá demostrar su capacidad. No se permita perder la oportunidad de conocer gente nueva, concurra a reunión a la que será invitado. Tener en cuenta: saber que el destino lo maneja uno mismo.
CÁNCER
(22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)
Toma decisiones en el plano sentimental que lo favorecerán con quienes comparten sus sentimientos. A veces el tiempo nos abre una puerta que solos y a destiempo no nos era posible. Tener en cuenta: aprovechar y valorar nuestro crecimiento.
LEO
(24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)
Sentirá la necesidad interna de estar un tiempo solo no deje de hacerlo. Surge una relación laboral que podría generarle una posibilidad nueva de hacer buenos negocios. Tener en cuenta: el tiempo interno es un tiempo que no podemos marcarlo con el reloj de pulsera.
VIRGO
(24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)
Sentirá ganas de realizar una nueva gestión laboral para la que se siente capacitado. Haga los llamados que está postergando por temor a no ser escuchado. Oportunidad. Tener en cuenta: permitirnos equivocarnos es importante para crecer también.
LIBRA
(24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)
Sentirá una mayor calma luego de una conversación que mantendrá con persona de su entorno laboral. Llega a usted alguien nuevo que lo alegrara en el plano afectivo. Entusiasmo. Tener en cuenta: estar abierto a los cambios que nos propone la vida.
ESCORPIO
(24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)
Encara una nueva situación económica que lo ayudará a superar ciertos problemas que tiene desde hace tiempo. Lo llaman para hacerle una propuesta nueva en el plano laboral. Tener en cuenta: estar con la lucidez al máximo en los días que las oportunidades golpean la puerta.
SAGITARIO
(23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)
No se esclavice con cosas que no puede sentir más. No somos malos cuando no sentimos más pero sí debemos ser responsables de manejarnos con la verdad. Tener en cuenta: el respeto al otro es la clave del amor.
CAPRICORNIO
(22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)
Alegría y satisfacción en el área laboral por la llegada de ciertos cambios que favorecerá a varios. Completa un ciclo en el plano familiar que le dará un gran alivio. Satisfacción. Tener en cuenta: valorar los frutos de nuestros esfuerzos.
ACUARIO
(21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)
Clarifica ciertos puntos oscuros con persona de su trabajo con la que mantenía diferencias importantes. El amor lo comprende y lo acompaña, no se encierre en usted mismo. Tener en cuenta: abrir nuestro corazón y nuestra mente para no sentirnos solos en la vida aunque estemos solos.
PISCIS
(20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)
Llega a usted una nueva propuesta de trabajo, el sol comienza a brillarle no niegue sus posibilidades. Se sorprenderá por una sensación que tendrá desde su intuición, podrá corroborar que está en lo cierto. Tener en cuenta: los dones hay que usarlos, debemos aprovechar nuestra integridad

Fuente Télam

Comentarios