Horóscopo
Sábado 24 de Junio de 2017

El horóscopo para este sábado 24 de junio

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Logra hacer un contacto especial con alguien importante. Sus dudas con respecto a proseguir con esa relación afectiva debería planteárselas realmente. Alegría familiar. Tener en cuenta: nada menos que de no lastimar al otro.


TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- La observación de ciertos datos que sus propias sensaciones le dan sería la clave para poder solucionar un inconveniente en el plano laboral. Tener en cuenta: creer en nuestras capacidades.


GÉMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- No tome las determinaciones en forma arrebatada, trate de detenerse un poco y de racionalizar un poco más. Aprender a manejar las conveniencias es también importante. Tener en cuenta: hacerse valer.


CÁNCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Si no pone la lucha necesaria para resolver los problemas que tiene las cosas se complicarían. Trate de aprender de usted mismo y empezará a creer un poco más en lo suyo. Tener en cuenta: confiar en uno mismo.


LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Se completa un ciclo en el plano afectivo. Sabrá la verdad de algo que hace tiempo que no logra comprender. La sabiduría se logra sacando lo que tenemos dentro. Tener en cuenta: asumir la evolución como algo bello e inevitable.


VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Evite programar con cumplir cosas que luego sería un gran esfuerzo para usted. Una sensación de alivio lo hace actuar de una manera más comprensiva con su pareja. Tener en cuenta: aprender a ceder.


LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- No se apresure a tomar una determinación en el plano laboral. Sepa darle tiempo a las cosas y a las personas. Entrega algo importante suyo a alguien que siente que lo merece. Tener en cuenta: contar hasta diez.


ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Debería utilizar su energía en cosas que lo hagan feliz. No se involucre con las cosas que le molestan, trate de manejarse desde un lugar más tranquilo. Una conversación con amigos lo aliviaría. Tener en cuenta: de saber abrirse a la vida.


SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Una especial demostración de afecto lo haría cambiar de idea con respecto a alguien de su entorno laboral. No deje de aprovechar la circunstancia y ampliar su capacidad de comprensión. Tener en cuenta: aceptar al otro.


CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Los tiempos se acortan si sentimos que es así. La realidad horaria es siempre la misma. Debería permitirse hacer lo que puede y no quitarse el mérito propio que merece. Tener en cuenta: la flexibilidad en el modo de interpretar las actitudes del otro.


ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Sorprendente crecimiento interno frente a una relación afectiva positiva. Sepa darle el punto final a las cosas del pasado que no puede volver a vivir. Tener en cuenta: reconocer que muchas cosas empiezan y terminan.


PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Lo importante de la fecha es tratar de limar asperezas con personas cercanas que están esperando cosas de usted. Lo esencial de su relación de pareja sería la confianza que no tiene motivos para perderla. Tener en cuenta: no complicar las cosas.



Fuente: Télam

Comentarios