Horóscopo
Miércoles 07 de Junio de 2017

El horóscopo para este miércoles 7 de junio

Conocé lo que tienen preparado los astros para vos en el día de hoy.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril
Durante esta etapa los vínculos con tu pareja se reforzarán muchísimo. Tu plano físico seguirá espléndido durante todos días, te sentirás muy bien.



Horóscopo de Tauro (21 de abril-21 de mayo)
Tus sentimientos estarán a flor de piel y vas a estar muy susceptible, ten calma. No te costará mucho conseguir lo que quieres en el trabajo, estás de suerte.



Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio)
Vivirás experiencias de lo más variadas en el terreno emocional, no pararás. Tu situación económica es buena y podrás permitirte algunos gastos más.



Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio)
No malgastes tu energía luchando contra corriente, tómate las cosas con calma. En el trabajo podrías tener algún inconveniente, pero lo puedes superar.



Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto)
Tienes que ser menos pasional e intentar no disgustarte tanto sin motivo. Puede que ahora no consigas lo que te propones, pero al final lo lograrás.



Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre)
Posiblemente tengas que esforzarte por defender a un familiar de edad avanzada. En el trabajo te irá mejor si olvidas tus miedos y luchas por lo que quieres.



Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre)
Tu actitud positiva te ayudará a sentirte muy bien, te irán mejor las cosas. Ahora tienes un periodo excelente para conocer gente nueva e interesante.



Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre)
Tendrás una gran facilidad para recuperarte de cualquier malestar que tengas. Vas a tener mucho tesón para luchar todo lo que haga falta en el trabajo.



Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre)
Podrías iniciar una historia romántica que podría ser la definitiva. El plano económico es bueno y no va a suponer ningún problema para ti.



Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero)
Te encuentras bien y con muchas ganas de hacer cosas nuevas e interesantes. En el trabajo saldrás a luchar contra las injusticias, además tendrás suerte.



Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero)
Anímicamente vas a pasar por uno de tus momentos más optimistas y alegres. Quieres controlar tu economía de forma obsesiva y esto no es posible.



Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)
Busca un hueco para dedicar tiempo a tu pareja, la tienes abandonada. No compares lo que tienes con lo de los demás, cada cual es diferente.


Fuente: El intransigente

Comentarios