Horóscopo
Martes 30 de Mayo de 2017

El horóscopo de este martes 30 de mayo

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril
Lleva un diario con los gastos que realizas, verás cómo te salen las cuentas. Conectarás más con tu lado interior y podrás descubrir lo que realmente quieres.




Horóscopo de Tauro (21 de abril-21 de mayo)
Si evitas las discusiones, te irá muy bien. Sólo necesitas un poco de control. Ten cuidado con tu actitud en el trabajo, sé positivo y todo funcionará mejor.




Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio)
Tienes que tomarte en serio tu tiempo de descanso, en realidad lo necesitas. En el trabajo tendrás que tener muy presentes a los demás para evitar problemas.




Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio)
Tendrás una conversación o momento especial con alguien de tu familia. Puedes tener alguna que otra sorpresa, ata bien todos los cabos para evitarlo.




Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto)
Debes ir con cuidado para no tener discusiones, evítalas por todos los medios. Si eres previsor, te irá muy bien en la economía. Procura no gastar de más.




Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre)
Si tienes pareja, en estos días te sorprenderá positivamente de alguna manera. En el trabajo todo irá mejor de lo que esperabas, te llevarás una alegría.




Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre)
No te dejes llevar por el estrés y resuelve tus problemas con tranquilidad. Tendrás mucha suerte y éxito en lo económico, pon en marcha tus iniciativas.




Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre)
Si expresas un poco más tus sentimientos, te irá mejor en las relaciones. Controla tus gastos para evitar sorpresas, no te costará mucho hacerlo.




Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre)
Te encuentras bien y emocionalmente equilibrada, vas a tener tranquilidad. Disfrutarás al máximo de tu tiempo libre, tanto si estas solo como acompañado.




Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero)
Tendrás cambios que te supondrán un esfuerzo, pero luego te compensarán. Dedícate más tiempo a ti y a tus aficiones, después te sentirás mucho mejor.




Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero)
Deja bien claro a los demás lo que quieres y lo que no, y te comprenderán. Te pueden hacer una oferta de trabajo que suponga una mejora en tu situación.




Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)
Estás en buen momento para hacer conquistas, si sales, no te faltarán. Tendrás mucha energía física. No vas a querer parar ni un segundo este día.



Fuente: El intransigente

Comentarios