Horóscopo
Martes 03 de Octubre de 2017

El horóscopo para este martes 3 de octubre

Aries. En tu trabajo tratas de hacerlo lo mejor posible, pero hay cosas que se te escaparán. Deberías combinar el orden y la minuciosidad con la imaginación y la intuición.



Tauro. La vida amorosa puede ser fuente de desilusión. Es posible que hayas esperado demasiado de la otra persona o que no expreses con claridad aquello que es importante para ti.



Géminis. Es posible que quieras ayudar a quienes se aprovecharán de ti. Mantén los ojos abiertos para no caer en engaños. Sé claro porque los demás querrán tergiversar tus palabras.



Cáncer. Notarás tu mente demasiado sobrecargada, por lo que es importante que evites tratar esos asuntos que te generan ansiedad o con personas complicadas. Cuida tu alimentación.



Leo. Sé precavido con el dinero, tanto el propio como el común con socio o pareja. Encontrarás nuevas estrategias para encarar el trabajo difícil y podrás llegar a buenos acuerdos.



Virgo. Verás que si eres menos crítico y más tolerante, tus relaciones funcionarán mejor. No hace falta que quieras mejorar al otro sino que le expreses lo importante que es para ti.



Libra. Hoy deberías poner un poco más de orden en tu lugar de trabajo y ayudarte de tu agenda para no olvidar nada. En lo personal, harás las paces con una persona que significa mucho para ti.



Escorpio. Tu capacidad creativa, tu imaginación y tu romanticismo serán altos. Aunque te sientes defraudado por alguno de tus amigos, con otros estarás más unido que nunca.



Sagitario. En lo profesional, asegúrate de que tus expectativas sean razonables o puedes llevarte una desilusión. Si eres pragmático, te acercarás mucho a lo que tú quieres conseguir.



Capricornio. Evasivas, confusión y falta de compromiso. Eso te encontrarás en la comunicación con otras personas. Si algo te preocupa, confía solo en quienes sean expertos en la materia.



Acuario. No te dejes llevar por la ilusión y sé muy práctico, sobre todo, en el terreno económico. Puede que recibas un dinero que te debían o que te devuelvan algo prestado.



Piscis. Te sentirás muy sensible y te costará afrontar la realidad, pero aceptarla es el primer paso para cambiarla. No escuches las críticas, pero sí los consejos bienintencionados.





Fuente: El periodico.com

Comentarios