Horóscopo
Lunes 25 de Septiembre de 2017

El horóscopo para este lunes 25 de septiembre

Aries. Hoy estarás más indolente que de costumbre y querrás disfrutar durante un tiempo de la sensación de libertad y de evasión que, por ejemplo, te proporcionan tus aficiones.



Tauro. Necesitarás expresar lo que sientes, y una buena manera será a través de practicar alguna actividad creativa. Te sentirás muy maternal y protector con tus seres queridos.



Géminis. Tienes ganas de estar a gusto y en un ambiente armonioso, pero te las tendrás que ver con una persona fastidiosa. Menos mal que tienes sentido del humor para sobrellevarlo.



Cáncer. Es mejor que no te centres tanto en la perfección y más en disfrutar de lo bueno que el día te depare. Deberías ser cuidadoso y no excederte en la comida ni en la bebida.



Leo. Buscarás la comodidad y el placer y por eso podrías gastar más de lo que tu presupuesto te permite. Te entenderás bien con los demás y te sentirás a gusto contigo mismo.



Virgo. No te irrites tanto con las personas que son menos organizadas y metódicas que tú. Ten más paciencia y haz lo que tengas que hacer o perderás un tiempo precioso.



Libra. Mostrarás tu buen carácter y tu saber estar. Además, serás muy valorado por tu capacidad de dar consejos juiciosos con cariño. Es un día de mucho movimiento y comunicación.



Escorpio. Aprovecha este momento para dedicarte más a ti. Después tendrás tiempo suficiente para estar con tus amigos y avivar tu vida social. Cuida tu espalda, no la sobrecargues.



Sagitario. Evita tratar asuntos complicados porque no será un buen día para ello. En cambio, la relación que tienes con tus amigos te dará energía, equilibrio y diversión.



Capricornio. Querer ser todo para todos nunca da buen resultado. En cambio, si haces lo que debes, aún a riesgo de molestar a algunas personas, al menos te sentirás bien contigo mismo.



Acuario. Tendrás la oportunidad de ayudar a uno de tus amigos. Un tiempo de descanso en casa o en un ambiente que te aporte mucha tranquilidad te ayudará a serenar tu mente.



Piscis. Hoy te sentirás melancólico. No te dejes atrapar por ese sentimiento y conecta con gente que te anime. También la música, el baile o la meditación te ayudarán a superarla.





Fuente: elperiodico.com

Comentarios