Horóscopo
Lunes 24 de Abril de 2017

El horóscopo para este lunes 24 de abril

Conocé lo que tienen preparado los astros para vos en el día de hoy.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril
Para tu salud física sería importante que tratases de estar más tranquila. Ahora no te conviene asumir grandes gastos ni meterte en nuevos créditos.



Horóscopo de Tauro (21 de abril-21 de mayo)
Puedes conocer estos días a alguien que será importante en tu vida después. Salir un poco por ahí hará que te sientas muy bien, necesitas despejarte.



Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio)
Vas a tener muchos gastos por cuestiones familiares, o relativos a la casa. Necesitas cambios en tu vida de pareja y es un buen momento para hacerlos.



Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio)
Ten cuidado con los compañeros de trabajo, hay alguien que busca problemas. Vas a tener muy buen ambiente en casa con tu familia, préstales atención.



Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto)
Debes dejar claro y pronto todas las dudas que tienes en tu relación. En el trabajo te llega una buena oportunidad para demostrar lo que vales.



Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre)
Si quieres conquistar a alguien, es mejor que no te dejes llevar por las prisas. Tienes un buen momento para planificar nuevos proyectos que te sirvan.



Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre)
Ir al cine o salir te ayudará a sentirte mejor y a desconectar de los problemas. No te impacientes con el trabajo que esperas, todo llega a su momento.



Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre)
Vas a tener un humor fantástico que te hará muy popular con la gente. Tendrás muchas ganas de divertirte y te relacionarás muy bien con todos



Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre)
Tendrás que entregar un trabajo pronto y no vas muy bien de tiempo, cuidado. Intenta no cometer muchos excesos, ahora no tienes demasiada energía.



Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero)
Si te dedicas al mundo artístico estos días van a ser magníficos para ti. Tus estrategias de seducción triunfarán y podrás hacer varias conquistas.



Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero)
Puede que tengas algún problema en lo sentimental estos días, paciencia. Todo lo que esté relacionado con papeles oficiales se activará para ti.



Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)
Puede surgirte un nuevo proyecto de trabajo muy favorable a medio plazo. Tu buena racha de salud va a alargarse todavía un poco más, estás muy bien.


Fuente: elintransigente.com

Comentarios