Horóscopo
Lunes 01 de Mayo de 2017

El horóscopo para este lunes 1º de mayo

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril
Busca el apoyo en casa, seguro que te sientes bien junto con la familia. Mantén la moral alta, en breve plazo llegarán buenos tiempos para ti.



Horóscopo de Tauro (21 de abril-21 de mayo)
Deberías dedicar más tiempo a reflexionar antes de tomar decisiones. Tienes que ser consciente de tus propias limitaciones y no excederte tanto.



Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio)
Dudarás en el terreno profesional, pero al final lo resolverás adecuadamente. Tendrás la cabeza despejada y aprenderás cualquier cosa nueva con facilidad.



Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio)
Se acortarán las distancias con algunos amigos, te parecerán más cercanos. En el dinero te va bien, pero hay cierta tendencia al descontrol, evítalo.



Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto)
Necesitarás buenos consejos para salir adelante, pero sabes dónde encontrarlos. Tendrás momentos de calma, pero también de diversión, todo en su justa medida.



Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre)
Intenta centrarte en el presente, que es lo importante, y no divagar tanto. Tienes demasiadas cosas en la cabeza y te conviene empezar a centrarte.



Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre)
Tus hijos, si tienes, te pueden dar sorpresas agradables estos días. Te sentirás muy satisfecho con todo lo que hagas, te saldrán las cosas bien.



Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre)
Necesitas renovarte o encontrar algo nuevo que te motive en lo laboral. La familia te hará pasar momentos muy divertidos y llenos de anécdotas.



Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre)
Si tienes pareja, tendrás la oportunidad de recuperar lo mejor de la relación. Gozarás de buena salud y de muy buen humor, te lo pasarás muy bien hoy.



Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero)
Quieres cambiar algunas cosas de tu vida y si te lo propones, lo conseguirás. Tendrás muchas satisfacciones durante esta época en el trabajo, te animarás.



Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero)
Necesitas ser un poco egoísta y cuidar más de ti, te estás dejando últimamente. No te centres en lo que no puedes hacer, y piensa en lo que sí puedes.



Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)
Procura avanzar todo lo que puedas en el trabajo, pronto vendrá lo creativo. Si sales con los amigos te despejarás mucho, te sentará muy bien ahora.


Fuente: El intransigente

Comentarios