Horóscopo
Jueves 27 de Abril de 2017

El horóscopo para este jueves 27 de abril

Enterate que te deparan los astros hoy

ARIES
(20 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)
No debería preocuparse por ciertas tensiones que surgen en su lugar de trabajo. Haga lo que puede con esas personas con las que no es fácil comunicarse. Tener en cuenta: la paciencia como base.
TAURO
(21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)
Nueva situación en la que deberá manejarse con prudencia. No todo está perdido en esa relación afectiva, sepa darse cuenta a tiempo. Tener en cuenta: querer ver.
GÉMINIS
(22 DE MAYO AL 22 DE JUNIO)
Simpatiza con alguien que se le aproxima en su lugar de trabajo. No interceda en conflicto ajeno, podría perjudicarse. Llamada importante. Tener en cuenta: la prudencia.
CÁNCER
(23 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)
Un importante avance en situación que creía perdida. La variedad de sus conceptos lo hará consolidar un diálogo en algo productivo para usted. Tener en cuenta: el que busca encuentra.
LEO
(23 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)
Lo que comience no lo abandone por causas insuficientes. No sé de por vencido con respecto a esa relación laboral, aprenda a escuchar. Tener en cuenta: la autoconfianza.
VIRGO
(24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)
No se arrepienta de haber realizado ese gesto con su contrincante. Le dará una gran tranquilidad. Su verdad triunfará. Tener en cuenta: la benevolencia.
LIBRA
(24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)
Una alternativa distinta se le presentará en el plano laboral. No se someta a una situación emocional de la que saldría perjudicado. Tener en cuenta: preservarse.
ESCORPIO
(24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)
Un entretenido diálogo le hará cambiar su estado anímico. Promesa que se cumple. Aproveche la posibilidad de salir. Tener en cuenta: buscar soluciones en la vida.
SAGITARIO
(23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)
Quizás no imagine iniciativa que tomará al recibir una respuesta que lo favorece. Posterga una reunión por surgir otra. Tener en cuenta: usar los propios recursos.
CAPRICORNIO
(22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)
Una inusitada situación laboral lo hará replantearse ciertas cosas. No se anticipe a los hechos, no escuche versiones confusas. Tener en cuenta: ver y rever.
ACUARIO
(21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)
Espacio que dedicará a una persona que lo inquieta. Descubre algo importante en el área de sus finanzas. Sorpresa importante. Tener en cuenta: creer en lo que se ve y algo más.
PISCIS
(20 DE FEBRERO AL 19 DE MARZO)
No se sugestione con ciertas situaciones que ve en su lugar de trabajo. Todo apuntaría a que pueda renovar la confianza en alguien que usted quiere. Tener en cuenta: dar la oportunidad.


Fuente Télam

Comentarios