Redes Sociales
Jueves 01 de Junio de 2017

El hijo de un capo de la mafia mató a su mejor amigo por un "like" de Facebook

Los chicos eran inseparables. Pero Alex, hijo de un capo del clan 'Ndrangheta, sospechaba que su amigo Francesco estaba detrás de su novia y le pegó tres tiros.

Alex Pititto, hijo de un capo de la mafia 'Ndrangheta' sospechaba que su amigo Francesco Prestia Lambert estaba detrás de su novia. Los adolescentes de 15 años eran íntimos, hasta que Fracesco le puso un "like" a una foto que subió la novia de Alex, quien tomó una trágica decisión: citó a su amigo para hablar en un campo de olivos en las afueras de Mileto. Cuando éste llegó, Alex sacó una pistola y le pegó tres tiros a su amigo.
La historia, que publica el diario El País, de España, advierte cómo los hijos de los narcotraficantes de la Camorra y 'Ndrangheta comienzan a reproducir los códigos de conducta y supuesto "honor" de sus padres. El padre de Alex es Salvatore, alias El tío, es la cabeza de un clan dedicado al tráfico de cocaína desde Sudamérica.
Ambos adolescentes eran inseparables. El Corriere della Sera destacó ayer que en su cuenta de Facebook el asesino había escrito debajo la foto de su amigo: "La amistad es algo en boca de todos, pero en el corazón de muy pocos".
Embed
En el muro de Facebook del chico de 15 años asesinado su familia colgó una foto suya con la leyenda: "Tan perfecto que los ángeles te han querido con ellos. Te echamos de menos. Buen viaje, Príncipe".
Embed


Comentarios