Insólito
Martes 25 de Julio de 2017

Conductora de TV murió aplastada por una palmera

El momento del accidente fue captado en vídeo por una cámara de seguridad y está conmocionando a sus seguidores en su país.

Una de las presentadoras más conocidas en la India, Kanchan Nath, murió después de que una palmera le cayese encima de forma fortuita mientras caminaba por la calle.


El momento del accidente fue captado en vídeo por una cámara de seguridad y está conmocionando a sus seguidores en su país.


presentadora.jpg


La famosa presentadora del canal Doordarshan falleció al instante tras recibir el brutal golpe de una gran palmera que se desplomó sobre ella mientras caminaba por la calle.


Pese a que el resto de transeúntes acudieron rápidamente para auxiliarla, poco se pudo hacer por su vida ya que la palmera le había golpeado mortalmente.


Embed

Con 58 años de edad, la presentadora fue noticia tristemente en todo su país así como en el resto del mundo, con su trágica muerte. Según sus allegados, Nath se dirigía a su clase de yoga cuando la palmera, de más de siete metros de altura se desplomó sobre su cabeza.



Incluso en los medios de comunicación de su país se hacían eco de la noticia para desconsuelo de sus seguidores, que aún no entienden cómo alguien puede perder la vida de una forma tan ilógica. Las autoridades indias estudian por qué se desplomó el árbol aunque aún no han trascendido las causas.

Embed


Sin embargo, algunos medios locales apuntan a que las fuertes lluvias que desde hacía días estaban castigando la región podrían haber provocado la caída de la palmera con las fatales consecuencias que se pueden ver en el vídeo a continuación.

Comentarios