A un click
Viernes 22 de Septiembre de 2017

¡Compren un televisor! Familia inglesa tuvo a su hijo número 20

Los padres aseguran que es el último, ya que no buscarán más embarazos. El peculiar caso ocurre en el Reino Unido.

Se conocieron cuando eran dos niños y comenzaron un amor que no entendió de reproches familiares. Sue Radford quedó embarazada cuando tenía solamente 14 años, y aunque los padres de la parejita querían que entregaran a su hijo en adopción, la adolescente y su novio, Noel, se negaron. Meses después nació el primero de sus ¡20 hijos! Archie Rowan, nombres elegidos por sus hermanos porque sus padres se habían quedado sin ideas, llegó a la familia más numerosa del Reino Unido para darles más felicidad a su madre, de 42 años, y a su papá, de 46.

"En nuestra casa la vida es muy ajetreada, trabajamos duro y es todo un poco loco, pero no podríamos vivir de otra manera", comentó el hombre, quien se sometió a una vasectomía durante el noveno embarazo, pero luego, arrepentido por no poder tener más hijos, revirtió la cirugía. "Nos dispusimos a tener tres niños, pero disfrutamos de tenerlos alrededor. Somos adictos a tener a todos estos niños. Simplemente nos encanta", contaron los padres, quienes, además de diez varones y nueve nenas -otro niño, Alfie, murió cuando la mamá estaba en la semana 23 de embarazo-, también tienen tres nietos.

Gastos

Mantener a semejante familia, pese a que los primeros hijos ya son grandes y tienen su propio dinero, les cuesta unas 300 libras esterlinas (unos 400 dólares) a la semana, ya que tienen que comprar, entre otras cosas, unos 18 litros de leche diarios. Pese a todas las complicaciones de ser la familia más numerosa del Reino Unido y no recibir un subsidio especial de parte del Estado, el matrimonio, oriundo de Morecambe, Lancashire, no se arrepiente de haber traído tantos pibes al mundo y asegura que Archie será el último. "Ahora podemos dedicarnos a disfrutar de los chicos", comentaron.

Comentarios