A un click
Sábado 17 de Junio de 2017

Cartelera para este fin de semana

Teatro, música, ferias y toda la fascinación de Tecnópolis Federal para disfrutar este fin de semana.

Para aquellos que aún no visitaron Tecnópolis Federal, este sábado y domingo será la oportunidad ideal antes del su partida el próximo domingo 24. Con su principal atractivo para los más chicos como lo son los dinosaurios, con sus movimientos únicos y rugidos espeluznantes, también habrá shows para toda la familia, uno de ellos es No es Magia, es Ciencia, un espectáculo para todas las edades, donde el principal objetivo es aprender ciencia de manera didáctica y divertida. Con la ayuda del público y estos locos personajes, muestran con sus experimentos los secretos de las leyes de Newton.


TecnopolisHoy (3).jpg


Este fin de semana también se podrá disfrutar de otra feria imperdible pero con marca local, nos referimos a la Feria de Arte y Diseño Costa Costurín que se lleva adelante hoy y mañana, de 15.00 a 21.00 hs. En la Casa de la Cultura, ubicada en calle E. Carbó, esquina 9 de julio.


Cartelera feria.jpg


En la noche de este sábado, Los Mellizos Coronel de gran trayectoria en el folclore de nuestra región, invitan a disfrutar de una Peña de Música Litoral en la Asociación Tradicionalista Entrerriana de La Bajada con la participación de Oscar Moreyra, Carlos Graciani, y los artistas invitados: Las hermanas Vince, Agustina Monzón, Miriam Gutiérrez, Inés Ricarde, Enzo Demartini, Ramiro Heis, y Diego Morlio. Será desde las 21:30 en Alem 587.


A las 21, tendrá lugar en el Teatro Municipal el recital de Alma y Vida, una de las agrupaciones pioneras en el panorama de la música urbana nacional, que regresa a Paraná. La banda se presenta en el marco de las actividades propuestas por el programa Sumar Arte, de la Secretaría de Cultura municipal. El recital, es parte de la programación de Tecnópolis Federal sede Paraná.


Cartelera.jpg

Para este domingo la invitación es en la sala Metamorfosis en Alameda de la Federación 400, a las 20 donde, antes de su viaje rumbo al "Festival de Mujeres en escena por la Paz" en Bogotá, Colombia, Las Hermanitas Minardi se presentarán en Paraná. Se trata de cinco hermanas nacidas y criadas a las afueras de un pueblo del interior bien podrían haber sido grandes estrellas del tango de los años 40. Ellas ensayan y sueñan con llevar su espectáculo a la gran Capital.


Cartelera3 (1).jpg


Para concluir y teniendo en cuenta que este domingo es el Día del Padre, el almuerzo de muchas familias paranaenses se trasladará a tres de los restó más convocantes de la capital entrerriana, uno de ellos es la Sede Club Atlético Estudiantes, ubicado en calle Los Vascos, otro punto muy convocante es el restaurante del Hotel Howard Johnson Mayorazgo y el tercer infaltable será Ortiz, con el inigualable paisaje del Río Paraná. Un plan distinto, ideal para una fecha tan esperada, todos los años.

Comentarios