A un click
Martes 10 de Octubre de 2017

5 tips para ganar en FIFA 18

Los consejos de Patán Rex, una celebridad en el mundo del eSports y multicampeón del juego en sus ediciones anteriores


El FIFA 18 se lanzó el 29 de septiembre y en Infobae lo probamos en un duelo que se vio por Facebook Live entre el periodista de Infobae Ariel Grieco y Juan Francisco Sotullo, más conocido como Patán Rex, una celebridad en el mundo del eSports y multicampeón del juego en sus ediciones anteriores.

"Fue un partido muy duro, se hizo lo que se pudo. Podría haber atacado más pero estuvo bien planteado", dijo Grieco, que eligió el Borussia Dortmund, luego del duelo donde fue vencido 2 a 0 por su contrincante.

Patán, que jugó con el Real Madrid, dijo que un cambio de estrategia en el segundo tiempo fue clave para lograr el éxito.



"Se me estaba complicando defender cuando hacía los cambios de frente, no llegaba a defender con una defensa tan cerrada, así que tuve ir con un 4-4-2 más abierto y ahí es donde se le complicó", explicó.

Esta versión de FIFA incluye un nuevo motor gráfico Frostbite, lo cual le da más realismo y tiene un ritmo de juego diferente donde, según destacaron los jugadores, lo más complicado es manejar la defensa.

El juego, donde está disponible la liga completa de Inglaterra, España, Francia y Argentina, se puede jugar por Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Aquí, 5 consejos de Patán para jugar al FIFA 18:

1. La defensa en FIFA 18 es mucho más complicada que antes, por lo que hay que controlar mejor el 1 versus 1 ya que los jugadores son un poco más lentos y la ayuda de la CPU es casi nula comparada con el año pasado. Cualquier error en la marca puede ser un gol en contra.

2. Para tener más efectividad haciendo goles, conviene definir haciendo el tiro rasante. Lo mejor es cargar 2 o 3 barras, para que sea un tiro fuerte, y luego volver a apretar el de tiro inmediatamente para que se convierta en tiro rasante.

3. A la hora de jugar, es importante tener posesión de la pelota, para poder crear las mejores situaciones. No hay que apresurarse.

4. Elegir jugadores que puedan gambetear muy rápido. Esta es una característica muy importante para explotar en FIFA 18.

5. Los centros fueron mejorados y ahora se los va a poder usar más que antes. "Si estás en una contra y venís por la banda, esperá que el jugador por el centro esté por entrar al área para luego tirar el centro", subrayó el experto.



Fuente: Infobae

Comentarios